La información proporcionada por Mundo Crypto a través de su página web solo puede ser considerada para fines informativos, sin que constituya ni pueda ser interpretada como una recomendación en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento financiero, fiscal, legal o de otro tipo de cualquier naturaleza, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Las posibles menciones a rentabilidades pasadas que puedan ser realizadas a través de la página web no podrán ser tomadas en consideración como un indicador fiable de rentabilidades futuras.
El usuario comprende y acepta que cualquier decisión que adopte sobre la base de cualquier información proporcionada a través de la página web de Mundo Crypto, la adopta bajo su propio riesgo.
La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente a continuación.
Producto de inversión de alto riesgo:
Riesgos propios de la tecnología:
Riesgos legales:
La aceptación de los criptoactivos como medio de cambio es aún muy limitada y no existe obligación legal de aceptarlos.
Con carácter general los proveedores de servicios tienen su domicilio social fuera de la UE, y por tanto, la resolución de cualquier conflicto podría resultar costosa y quedar fuera del ámbito de competencia de las autoridades españolas. EVIVA E D COMPUTER TRAINING L.L.C., empresa dedicada al desarrollo de actividades de información y educación en el ámbito de la tecnología blockchain y los criptoactivos, presta sus servicios desde Emiratos Árabes Unidos, y por tanto, la resolución de cualquier conflicto podría resultar costosa y quedar fuera del ámbito de competencia de las autoridades españolas.
El inversor puede no disponer de los criptoactivos cuando estos estén en monederos digitales («wallets») de un proveedor de servicios de custodia y no tener acceso a las claves privadas para el control de los criptoactivos. En tal caso deberá disponer de una contraseña que le permita acceder a su cuenta para la realización de la transacción correspondiente, previa confirmación del proveedor de servicios.